martes, 23 de septiembre de 2008

Historia del club


El comienzo del equipo de fútbol 7 partió de la idea de no volver a jugar más en fútbol 11 jugando a las 9 de la mañana y no siendo casi nunca ni 11 para jugar, entonces un día de pedo riéndose de la idea la existencia o no de nuestro presidente honorifico , el gran pollo sin cabeza , se nos ocurrienron varios nombres como el chicken skin head, que desaparecio al momento la idea por ideales un poco nazis, y despues de varias cervezas surgio el nombre .


Este nombre de equipo pudo ser truncado por la idea de nuestro antiguo equipo y ponerle el nombre de Hogar-70 B , pero al parecer de la mayoria del equipo gusto más el nombre del pollo a pesar de su idiosincrasia.
www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chicos, suerte y haber si este año acabais con mas goles a favor que en contra, puede que ayude lo del nuevo pero ya veremos...todo a su tiempo.
bueno yo no lo dudo de que se conseguira el ascenso, eso si, este año jugar con defensas vale, sera importante para no sufrir.
bueno un saludo del portero que os a pedido una excedencia por un tiempo por motivos extradeportivos(no os preocupeis que me ire a ver la cantera del athletic a ver si me enseñan algo... aunque sea al mus)
zori chicken!!!

chiquidav dijo...

Bueno bueno, seguro que por ahi tambien habra algun infiltrado que os ha echo elegancia de sus dotes futbolisticas, en defensa como de portero cuando faltaba robertroter, y como no como un hincha espectacular ademas de pasando por segundo tecnico o segundo entrenador cuando el inmejorable aleman ensallaba las tacticas en los vestuarios indicando a chema y a torri como debian de colocarse en los cambios de 7 minutos