lunes, 6 de octubre de 2008

2 jornada

Chicken sin head - Sambasa 6 - 8
GOLES
1 gol torri

1 gol buda


1 gol toni


1 gol robertito


1 gol jacobo

1 gol en propia puerta
TARJETAS


1 tarjeta amarilla buda, por protestarle al arbitro la nefasta actuacion del propio.


RESUMEN DEL PARTIDO


El partido empezo de con muy buena pinta, empezaron con 6 jugadores y en menos de 10 minutos ibamos 2-0 , con un gol en propia meta , un remate espectacular de cabeza por cierto y una jugada en la que buda asistio al remate de toni y acabo en gol. Ademas de romperse el dedo el portero suyo.

Despues metieron un gol y nos pusieron el susto en el cuerpo al final de la primera parte ibamos 3-2 muy meritoso por parte de ellos con 6, por que vino un jugador empezado el partido.

Luego metiron al portero "deo roto" en el terreno de juego en la segunda parte y la cosa se puso ya demasiado igualda y nos dieron un baño. Fuimos por delante , con goles de buda, robertito, y jacobo(como siempre de falta ) hasta que nos empataron a 5 y luego se pusieron por delante con un penalti que se invento el arbitro . Seguidamente empatamos con un gol de torri pero nos duro poco la tranquilidad ya acabando el partido nos metiron dos goles seguidos cuando el arbitro decia que quedaba solo un minuto ademas de comerse un penati clamoroso que le hicieron a buda, que fue ya cuando nos derrumbamos y echamos el partido al traste .

Lo peor: El arbitro. Hicimos mal en cebarnos con el arbitro , y ocultar nuestro pesimo juego a lo largo de todo el partido.

Lo mejor: Javi el tio cumplio como portero,,vamos se comio el marron ¿a quien le tocará otro vez...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre con los arbitros!!! que pasa que rafa fue a veros, bueno chicos a levantar la cabeza que esto acaba de empezar...aunque yo creo que no se conseguira el ascenso por como se defiende, pero espero confundirme...jeje