lunes, 10 de noviembre de 2008

6 jornada

Chicken sin Head 0- 2 Pixurro´s United F.C.

El partido empezó bastante disputado a pesar de ser nosotros 7 justos al empezar. Tuvimos alguna ocasión a favor y alguna encontra. Pero tuvieron la coña de meter un gol de rebote casi acabando la primera parte.

Luego al comenzar la segunda parte ya vino chema y por lo menos tuvimos un cambio, pero nada cambio en nuestra mala suerte por que fallamos algún gol clarisimo y ellos en una de rebote, otra vez ,se le quedó al tio "botandito" y fusilo a jorge.

Luego se dedicaron a perder el tiempo de forma deplorable , y a lo sumo mezquina y poco a poco se esfumaron las opciones de poder hacer algo.

Lo mejor : Estuvimos bastante bien en defensa y el partido a mi parecer fue de tú a tú.

Lo peor: Las decisiones poco afortunadas del árbitro y el ego superior de algunos de los contrarios , a pesar de no demostrar en ningún momento su valía.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, para mi el arbitro tampoco estuvo tan mal, será que ya me he acostumbrado... si comparamos con el crack de los saques de banda, por poner un ejemplo... lo de perder tiempo si que fue triste, y no querer jugar con el mikasa y disimuladamente sacar sus mierda de balones...pero bueno, se perdio y no hay que poner escusas, ya jugaremos otra vez en la vuelta...
Saludos Javi

Anónimo dijo...

Los tios perdieron tiempo de cualquier forma y el arbitro no añadió nada.

A estos les daremos bien en la vuelta y a ver que hacen contra los de arriba.

Arriba esos pollos