lunes, 15 de diciembre de 2008

Jornada 10

Chicken sin head 3 - 1 Pachiux Ondarreta C.F.

Olé Olé y Olé, este es mi resumen del partido, ¡¡ganamos a los primeros!!

Fuimos casi todo el partido 7 justos por que chema volvio a resentirse de su rodilla y ellos tambien fueron 7 con lo cual a priori la cosa pintaba igualada.

Ellos con un ego superior a los demas, a mi parecer salieron excesivamente confiados en una nueva victoria, lo cual lo acabaron pagando.

En la primera parte marcó primero César despues de regartearse a uno de ellos y tirar un trallazo desde fuera del áera que no pudo atajar el portero.

Y después de un tiro de torri raso al palo que se paro el portero salio el rechaze para que robertito la metiera a placer. Esto enerbo los nervios de los contrario ya que la posición de roberto era bastante dudosa de fuera de juego.

Ellos estaban convencidos de que todo iba a cambiar y nosotros nos dedicabamos a jugar manteniendo el resultado defendiendo, teniendo ocasiones a la contra , parando jorge todo sus tiros y ellos se dedicaron a protestar al arbitro , dejar "el pie" sin motivo y al fin dio sus frutos las protestas y les pitaron a favor un penalti inexistente y lo fallaron! y ademas nos sacaron 5 amarillas a cual mas burda.

Al final en la segunda parte en una falta al borde del area tiro un tiro imparable uno de ellos y se pusieron 2-1, pero ahi estaba el killer de la jornada , robertito y en un despite defensivo el batio al portero echando el balon a un lado. Ahi ellos ya dieron el partido por pertido y se quedo la cosa asi hasta el final del partido.

Lo mejor : Todos estabamos muy metidos en el partido y les supimos derrotar fisica y psicologicamente.

Lo peor: La lesion de chema y el desacuerdo con el arbitro de su forma de compensar un error que posiblemente ni siquiera fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EY CHICOS ENHORABUENA POR EL PARTIDO,UNOS MAQUINAS Y MUY BIEN POR ROBERTITO EL CRACK.YO ESTOY "CURRANDO" Y EL DOMINGO JUGARE.VIVA EL CHICKEN.BUDA.

Anónimo dijo...

Robertito,

Vale que fueras el mejor del partido pero no vale votarse mas de una vez que somos 11 en el equipo y hay 12 votos

jeajeajeajeajeajea

A ver si seguimos igual y llegamos a ser primeros en algo en nuestra vida jeje