miércoles, 10 de diciembre de 2008

Jornada 9

Chicken sin Head 3 - 1 River 7

Antes de empezar quiero aclarar que han pasado ya diez días desde el partido a sí que seguramente me invente algo por que no me acuerde muy bien. Invito a cualquiera del equipo a que me rectifique o que muestre sus criticas hacia mi tipo de escritura en el blog ejem ejem JEJEJE


Empezamos el partido muy frescos y dominando el partido, marcamos un gol, como no Fran de cabeza (creo) y después ellos nos metieron un gol de jugada de pase desde la banda y se la puso en la cabeza para que la metieran. Después del gol se crecieron y nos dominaron durante unos 10 minutos que no nos dejaban salir de nuestro campo.

Al final de la primera parte iba 1-1, estaba claro que quien marcara ganaba el partido.

La segunda parte estaba muy igualada, pero en una jugada cesar se quedo delante del portero le regateo con la izquierda y tiro casi saliendo el balón y marcó.

Ellos se encendieron y les costo que le expulsaran a un tío por doble tarjeta. Pero eso no fue lo peor por que en esa misma falta Torri hábilmente conmigo en un cruce de miradas a lo Manolo Escobar nos entendimos a la perfección y me paso el balón antes de que pitara el arbitro mientras ellos discutían con el arbitro y marque de gol raso.

Ahí ellos se derrumbaron y los minutos se fueron agotando hasta el pitido final del arbitro. Y por si no fuera poco expulsaron a otro tío por encararse al arbitro.

Lo mejor:Ganamos a un aspirante a ascender
Lo peor :A el arbitro se le fue de las manos el partido y se calentó un poquito el partido.

No hay comentarios: