miércoles, 14 de enero de 2009

Jornada 12

Cantillo CF 7 - 1 Chicken sin head

La derrota más abultada y justa.

Fuimos 7 justos de los cuales chema estaba jodido de su rodilla y vino casi por compromiso el pobre y toni seguia con sus costillas inflamadas , y los demas con unos kilos demas y un fondo fisico lamentable. Lo que hizo que tras la primera parte ibamos ya 3-0.

Ellos marcaron primero de tiro cruzado , buen gol imparable. El 2-o fue de un tiro que a trotiana rememorando a rober se le coló a jorge por debajo de las piernas sin saber ni la bruja lola como coño paso por alli. Luego fallaron ellos una a puerta vacía que era mas facil meterla que fallarla y marcaron un tercer gol por un despiste defensivo de chema. En fin que tuvimos alguna ocasion pero fue un puto asedio.

Y convecidos de que podiamos cambiarlo en la 2ª parte nada mas empezar alos dos minutos mas o menos nos metieron el 4-0, lo cual nos derrubo y tiramos el pasrtido echandonos arriba sin mucha convicción y viendo que poco a poco en las contra se volvian a quedar solos y nos volvian a marcar , hasta de despeje , llegando hasta el 7-0.

Nosotros seguiamos intentandolo de todas formas ,sobretodo al final,meter por lo menos el gol de la honra, pero alli estaba su portero, que lo paraba todo!!! de falta, cruzado, a boca jarro y nuestra mala punteria.
Hasta que en una jugada de tres tiros: primero cesar, luego torri y por ultimo toni de puntera rozando el palo fue cuando marcamos el gol de la honra;

Como decía javi creo...esta jugada resumia nuestro partido.

Lo mejor: El arbitro vino al vestuario a pedirnos perdon por un fallo suyo, cosa que le honra y que dimos todo lo que podiamos todos los del equipo.

Lo peor: Seguimos siendo pocos en los partidos y tenemos muchas lesiones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba esos Chicken! que rivales más dignos!! me voy repitiendo por los blogs,lo se, pero estuvo muy bien y ya esperamos la vuelta!!!
Y que pedazo crónica, es amena y directa! esta genial.
Bueno ir recogiendo mucha suerte y buena forma! que a la vuelta nos vemos!!! a ver si para entonces estais recuperados de las lesiones tb.
La redactora jefa del Cantillo.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias

Tengo que agradecerte que te guste una cronica mía , por que mis compañeros incluso se han burlado de mi forma de escribir.
Eres la primera persona que lo hace.

Bueno que tengais mucha suerte y a la vuelta nos veremos las caras esperemos jugando con la mayoria de nuestras cartas.

Se agradece jugar con equipo como el vuestro o otros que ahora no recuerdo el nombre que no van a dar patadas y hacer daño o insultar e increpar a todo bicho viviente en el campo.


hay mucho pokero en esta liga

Un saludo