lunes, 26 de enero de 2009

Jornada 14

El descanso CF 4 - 2 Chicken sin Head

Otra derrota , pero por lo menos luchada con uno menos.

El partido empezó muy bien y en el descaso ibamos 0-0. Ellos tenian bastantes oportunidades y nosotros alguna esporádica pero estabamos bien colocados y no se acercaban demasiado a portería como nosotros.

En el descanso sabiamos que era dificil mantener el resultado y probamos algunas cosas nuevas como poner a jacobo arriba a lo zigic o peter crough para ver si cazaba alguna.

Pero el partido se fue al traste cuando, ya perdiendo 1-0 , de un gol que tiraron y se iba fuera pero a buda le dio en la espalda y se metio por toda la escuadra, le espulsaron a jorge cuando un contrario a boca jarro le dio una patada en la mano y tontamente el se levanto y le dio un empujón al contrario y el arbitro lo interpreto como expulsión, sacandole la roja. ayyyyyy!!! la primera expulsion en 2 años.

Pero vamos que estaba rober ahi para de nuevo en su vuelta en los campos, para volver en el preciso momento y volver a defender la porteria, a su manera claro ejejeje.

Total que al final el partido se puso 3-0 en un gol de jugada y otra a lo zubizarreta rober hizo na estirada que rememoraba la jugada españa contra nigeria y fue gol. Dando espectaculo jejeje

Entonces decidimos ya con 6 echar todo para adelante y conseguimos en una jugada de robertito en la linea final del campo a lo messi que me pasara al pecho a cesar y meter gol con el pecho.

Luego para meterles el acojone total en el cuerpo fran metio una gol de falta centrada al palo que se la comió el portero, poniendonos 3-2. y tuvimos alguna jugada mas para empatar una de robertito dando patadas al aire y otra de cesar que dio al palo . Pero ellos en una contra, normal siendo 6, marcaron en un gol de jugada y no dio tiempo para nada mas.



Lo mejor: Dimos una buena imagen con 6 y se hizo lo que se pudo. Y la vuelta de rober a las cervecitas de despues para crear polémica jeje

Lo peor: Una derrota más ante un rival directo y la expulsión gilipollesca de jorge que nos hará ser menos en el siguiente/es partido. Y como no, otra lesión mas: la de buda




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien a votado a jorge como mejor jugador del partido??

Esta de coña no?? o a sido jorge jejejejeje


arriba esos pollos


césar

Anónimo dijo...

50 euros a que a sido jorge, aunque a mi me sorprende mas que la gente vote si tampoco destaco nadie

Anónimo dijo...

hay que votar hombre para que se haga mas amena la pagina...

Sino te propongo otra verás...

Jejeje

Anónimo dijo...

ay!! que se me olvidaba!!

Encuesta
¿quien es el jugador que da mas espectaculo??

Anónimo dijo...

aver, dare espectaculo porque con este frio es mejor que la gente se ria un poco y vea un buen partido, no ser tan frio como alguno que otro de este equipo...ya me hubiera gustado aver visto a alguien en la situacion que me regalasteis el domingo

Anónimo dijo...

"no ser tan frio como alguno que otro de este equipo"
No te damos calor Rober??
por cierto como va lo de Pedro??
Buda que tiene??
saludos Javi