miércoles, 28 de enero de 2009

ULTIMA HORA

si...como sospechabamos algunos y despues de ver los arbitrajes tan malos que suelen haber, nuestro guardameta titular Jorge, a sido sancionado con tres partidos por su manotazo de pluma contra un contrario del Descanso. Es la primera expulsion en nuestra corta vida de historia del Chicken sin Head F.C.
Estamos indignados porque si ya careciamos de gente por la multitud de bajas por lesion y curro, ahora van y nos encontramos esto.
Solamente hay que decir que hemos bajado al quinto puesto y que el partido entre el Asnef y River esta siendo investigado por fichas falsas por ambos clubes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicos!!
Ante las adversidades solo se puede hacer una cosa (crecerse!!) y decir otra (arriba esos pollos!)aun queda mucho por delante. Vais a recurrir? Y sobre lo demás... hay más corrupción aquí que en marbella eh? jeje
Saludos!

Anónimo dijo...

joder 3 paridos !!!
tomaaaaaaaaaaa ya !! joder

Dioos que crimen!!

necesitamos que la gente se recupere o fichar a alguien ya!!!

Vamos a pasarlas putas!

Si fueramos todos siempre , creo que podriamos ganar la liga ,, pero las circunstancias hacen que estemos 5º, y podemos seguir bajando

Vamos pollos

gracias rober por colaborar en la pagina

Anónimo dijo...

Ah no sabiasmos que se podia recurrir

Pues lo mismo lo hacemos por que estamos muy pocos para jugar. Y menos partidos nos ayudaria.

Gracias por los animos tambien!!

Debemos llevar el debate a la noria jejejeje

Un saludo

RDB dijo...

No se, teneis que preguntarlo, por poder se puede recurrir todo...

Anónimo dijo...

¿Cómo que están investigando el partido del Asnef y el River por fichas falsas de ambos clubes?

¿Dónde habéis visto eso?
¿Qué van a investigar que no hayan hecho el día del partido?

Anónimo dijo...

Hola integrantes del Chicken, os habla uno de los jugadores del CS Cantillo. Tengo una pregunta para ustedes jajaj. ¿Este domingo no hay liga? Lo digo por las fechas que poneis en vuestros futuros enfrentamientos. Un saludo!

Anónimo dijo...

Wenas,

Lo de la expulsion recurrirlo, que si lo haceis casi 100% seguro que no le cae mas que un partido. Cuando meten sanciones de estas son para acojonar un poco, hace tiempo a uno de mi equipo en futbol sala le hecharon por empujarse con un rival, y les metieron 4 partidos a cada uno, ellos recurrieron y se quedo en 1, nosotros no y no jugo en los 4 que le echaron.

Un saludo,

¿Eso de investigacion a posteriori como va? Si aqui son unos vagos, aunque si ponen multas y recaudan todo me lo puedo creer...

Anónimo dijo...

Ay pues es verdad!! en nuestro calendario pone 8 de febrero tb, estamos de vacas!!
Bueno que estamos tomando vuestro foro todo el equipo del cantillo, estamos todo el dia pegaos a internet...jeje
Creo que hace falta una lectura pormenorizada de las reglas del torneo ya investigare y os aviso porque creo que si que se puede recurrir y tb hay alternativas a la corrupción para el caso en que no tengais jugadores suficientes... hablando se entiende la gente asi que escuche una vez que si comentais la situación incluso podria posponerse un partido para cuando esteis todos... venga animo que de todo se sale!!

Anónimo dijo...

Por lo visto no se juega por que para los que eran estudiantes,, que buena vida aquella es te finde semana hay puente!

Hemos pensado en recurrir pero no se si servirá de mucho la verdad. Aunque para mi no era roja, incluso el contrario del otro equipo dijo que si se la podian quitar al arbitro en el final del partido.

Se os informara de como van las cosas por alli , a ver que pasa con lo de recurrir y si sirve de algo os informaremos para posibles casos que os puendan pasar.

Ha ido un compi esta mañana al patronato y no se, le han contao que estaban mirando aquel encuentro por que había algo sospechoso...no sabemos muy bien la verdad.

Muchas gracias a todos por escribir en nuestra pagina.

Anónimo dijo...

compi no , antiguo capitan jeje. lo de posponer el partido en mi opinion es mejor dejarlo como esta y punto,ya nos lo arreglaremos, si no hacemos catennaccio a lo bestia y punto.
lo del partido raro ponia que el dia 30 se pondria la resolucion (claro, entre cervecita y cubata hay que pensar mucho)ya sabeis todos que estos del patronato todas estas cosas se la toman con calma como lo del arreglo de los campos, o la ambulancia cerca de cada campo que ya va pa años... esto es alcorcon y es un torneo aficionado, no se van a volver locos en hacer las cosas bien, todo ira con calma que pa eso estamos en crisis y hace falta relajarse.
lo que estaria bien seria disputar una copa a partido unico con todos los equipos, eso si estaria bien, pero claro aver donde se cojen mas fechas.
un saludo a todos, y ekl que habla es que le tocara ponerse de portero que pa eso estuve el año pasado defendiendola como pude...con expectaculo