miércoles, 18 de febrero de 2009

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Fichajes ???????????

Las ultimas noticias no son muy buenas chavales

Los dos amiguetes de robertito se han negado a jugar con nosotros al final y estamos en las mismas de antes .

Necisitamos a alguien ya!!!

Da igual que sea primo,vecino, padre, conocido, compañero de trabajo, amigo, abuelo, suegro, mutante,....... lo que sea!!! pero que por lo menos baje habitualmente los domingos y sepa tomarse despues de los partidos una cervecita, si toma cocacola me gusta menos.

Las condicones fisicas son minimas: da igual que sea tuerto, cojo, manco , feo, o que no se pa ni meter un gol al arcoiris o que tenga menos potencia que rober de tiro o le de menos veces de cabeza que torri o que tenga peor colocacion que los tiros de cesar... El caso es que como no venga nadie las vamos a pasar bastante mal.

Asi que tirar de agenda de movil,, Que seguro que el 90% de numeros son de tios jejejeje

¡¡¡¡Vamos pollos !!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tooooni!!

Mi voto de mejor jugador de esta semana va para ti ya que llevas partidos jodido jugando y haciendonos el favor.

Gracias

Anónimo dijo...

Que pasa tio!!!

Gracias aunque he de decirte que del ultimo partido me he resentido un poco...me das una mala noticia con eso de que los amigos de robertito no van a entrar en el equipo (que putada) ire a mi fisio particular (mucho sofa) para intentar este domingo estar de "palo"
Venga tio ya nos vemos

Fichajes yaaaa!!!

Anónimo dijo...

Hola pollos, al habla un cantillero, hay un integrante de nuestro equipo que estuvo el año pasado pero ahora no está. Se lo podéis comentar si quereis a ver si le interesa, lo unico que no puede jugar contra nosotros jajaja (como en las cesiones), es broma. Bueno pasaos a hablar con nosotros y a ver que opina ok?

Anónimo dijo...

cesar apostaria por hakin aunke sea,toni y yo nos lo encontramos y kiere jugar, hay que llamarle mañana por la mañany pedirle 2 fotos y la fotocopia del dni, y asi por la tarde se va mañana y se mete ficha, si es urgente hay que hacerlo

Anónimo dijo...

Gracias cantillero!!

A ver hakin me diho que queria jugar al futbol 11 y no al 7 ,,pero bueno no tengo ni el movil. Yo creo que este finde aunque seamos 6 ...ya pa la semana que viene tendremos alguno mas..

Yo lo dire el sabado en futbol sala a ver si alguno se quiere meter...y sino lo siento por el sambasa,,pediremos las fichas en el descanso por que lo mismo estan en las mismas condiciones que nosotros y para apaliarlo meten a gente de fuera.

RDB dijo...

Vamos pollos!! ¿como va la cosa? mucha suerte con el Sabasha que ya teneis que ganar!!

Anónimo dijo...

todavia no hjay fichajes ,,probablemente seamos 6 con en sambasa o como mucho 7 asi que jodida la cosa esta.

Mucha suerte a vosotros tb

Anónimo dijo...

Oye Cesar que tenemos nuevos datos, nos han escrito los Carniceros y nos cuentan que ellos no sabian nada de nada hasta que lo han leido en el blog del Cantillo. Dicen que el Sambasha les gano por 8 a 4 pero que ellos no pidieron ni revisión de fichas ni nada en ningun momento.
Debe ser algún lio que tuvieron con el arbitro o algo.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion..

Nosotros pediremos las fichas seguramente,, pero no es plato de buen gusto ganar asi ...pero por lo menos para que no se atrevan a hacerlo..yo creo que es por lo de los jugadores de mas de tres de fuera de alcorcon.

Mucha suerte este finde

cesar dijo...

tengo un fichaje !!!!!

Es un amiguete del pelos que juego con en el equipo de futbol sala.

la semana que viene quedo con el para hacer la ficha.

Tambien quiere meterse el hermano del pelos ..pero hoy no le he visto.

Ya os contare el domingo.

vamos pollos