martes, 24 de febrero de 2009

Jornada 17

Chicken sin head 3 - 8 Sambasa

Se hizo lo que se pudo con 6 jugadores.

Todo pintaba mal nada mas empezar, pensamos en poner a chema de portero .. pero mejor que se reserve por que"no realizar actividades deportivas", no significa:"puedo ponerme de portero"

El caso es que nos toco otra vez el arbitro empanadilla, la torre picaso, que viene clarisimamente solo al por el dinero, incluso al vestuario a por el,pero bueno eso no eran escusas. Asi que empezamos el partido y toni en una jugada personal, que nos tiene ya acostrumbrados, marco tras regatearse a unos cuantos contrarios un buen gol.

Incluso nos pusimos 2-0 rapidamente en un tiro de robertito o torri sino recuerdo mal, que el portero no hue capaz de cogerla y en el rebote estaba ahi toni, el mas listo de la clase, otra vez para batir al portero.

Pero ahi etaba el negrito del sambasa, una makina, que dio un manotazo sobre la mesa y marco dos goles en 5 minutos para poner otra vez el empate.Los dos al palo ajustado.

Sorprendetemente con 6 volvimos a ponernos por delante con un pase de rober arriba que cogio cesar y le dio un pase entre lineas a toni que batio al portero otra vez.Al final en el descanso el partido acabó 3-3.

Sabiamos que no duraria mucho por que el cansancio ya era bastante acusado asi que al empezar la segunda parte , nos metiron 2 goles seguidos y ya se rompio el partido.
Ellos a base de tocar y tocar y hacer paredes se ponian delante del portero teniendo muchisimas ocasiones. Asi que al final acabo el partido 3-8, que con 6 todo el partido esta muy bien chavales.

Lo mejor: El aguante que tenemos y las ganas que le pusimos.

Lo peor: Estos son rivales directos para el ascenso ,, aunque sino es por los puntos que les quitan irian por delante nuestro seguro.

4 comentarios:

RDB dijo...

Buenas!!
Estuvimos viendo el partido, una pena que fueseis tan pocos porque empezasteis muy bien!! pero bueno el cansancio luego se nota y en el Sambasha hay tios muy preparaos.
Bueno animo y mucha suerte, a ver que nos depara el próximo domingo!!

cesar dijo...

Gracias !!

Vosotros empatasteis con el asnef que esta muy bien, que son de los peleones de esta liga.

Que tengais muchas suerte.

Anónimo dijo...

Buenas chicken, la verdad es que le echasteis buen valor para jugar con uno menos todo el partido pero como decis vosotros hay estaba el "nelson" del sambasha que vaya crack que esta echo sin niguna duda uno de los mejores jugadores de nuestra liga sino es el mejor...Suerte y animo que teneis que ganar este finde al APLA

cesar dijo...

Joe es que ese equipo sin el nelson jejeje no seria ni la mitad.

Tira de donde le sale la polla y va a puerta ajustado y tiene un fisico de la ostia.

Loq eu no se es lo que hace en una liga como esta.

Nos vendria bien uno de esos jejej

Que tengais suerte