jueves, 5 de febrero de 2009

--------------------------Noticias---------------------------

Al equipo river7, donde tenemos algun conocido , le ha quitado tres puntos por haber ganado y tras finalizar el partido el capitan del asnef x fax
( os suena!!! el de: " asi quereis ganar los partidos alegando que hemos jugado 5 minutos con 8")

Pidió revision de fichas y el patronato como va a lo suyo le han sancionado al river 7, desde mi punto de vista y desde el punto de la normativa injustamente.


Pero bueno si la culpa de esto es del patronato por aceptar alegaciones despues del partido.

Asi que viendo lo visto tenemos que pedir las fichas cuando veamos algo raro , o si vemos que esto funciona pedirlas al final,,por que joder esto es un cachondeo.

Asi que en consideracion con lo pasado con el equipo river 7 , y los equipos como el nuestro que no han metido ni un jugador de fuera en ninguna jornada,jugando la mayoria de los partidos con 7 justos, propongo ponernos un brazalete de color , todavia no sabemos que color pero alguno llevaremos, por todas las injusticias que se estan cometiendo y
que esto cambie YÁ por que sino vamos a tener que pedir siempre las fichas y recurrir todos los partidos.

Por un campeonato limpio y justo.

2 comentarios:

RDB dijo...

Buena iniciativa!!! hay que luchar por lo que uno cree injusto!! Esto se esta convirtiendo en un cachondeo. Como me gustaría poder hacerlo!! pero yo por desgracia no soy jugadora... quizas (QUIZAS) mi equipo no comulgue con mi postura porque no les suele gustar mojarse pero yo (que siempre me meto donde no me llaman)si que me apunto!! (POSTURA PERSONAL!!! que quede claro!!!)

Anónimo dijo...

NOSOTROS Lo HAREMOS!!!

no se si todo el equipo por lo menos algunos lo haremos asi que el que se una, será bien visto por nuestra parte y todo será por que todo esto vaya a mejor.


Que nadie mas se aproveche de las injusticias!!!

Un saludo.