lunes, 29 de septiembre de 2008

1 jornada

Los últimos - chicken sin head 5 - 7

GOLES
2 goles de torri
2 goles de césar
1 gol buda
1 gol toni
1 gol aleman
TARJETAS
1 tarjeta amarilla a javi , dar al balon tirandose a ras de suelo , sin hacer falta.
RESUMEN DEL PARTIDO

El partido empezó con un gol de toni de tacon que grito el aleman y es dudosa la realizacíón del mismo pero el arbitro lo dio por bueno .

Nos empataron el partido pero luego conseguimos 4 goles। Uno del aleman de tiro desde fuera del area con buena colocacion pero falta de potencia. Dos de torri uno de tiro ajustado al palo y otro de penalti hecho a toni, Uno de cesar desde su campo al ver el portero adelantado. Uno de buda en jugada y tiro raso y otro de cesar cuando el partido iba 5-6 de coña pero menos mal por que se acercaron al descuidarnos un poco en defensa.

Ellos marcaron de jugada los goles salvo un gol de penalti que el arbitro se inventó.

Lo mejor : La vuelta del aleman al terreno de juego con buenas espectativas .

Lo peor: El arbitro un estuvo un poco nefasto. Y nuestra confianza al ser uno menos ellos y dejar que nos metieran 5 goles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajaj pero que grandes! con blog y todo...me parto!

Vamos championsssss!

un besote a todos

aaah bueno que soy Maria! os escribo desde el curro donde me aburro como una ostra porque octubre ya no es una fecha para estar de vacaciones!

Anónimo dijo...

A ver cuando vuelves y nos ves un partido que veras lo que es clase jugando al futbol jejeje

Un besote

César

Anónimo dijo...

Quien ha puesto lo de primeros sin discursión jeje me parto,bueno pandilla de fumapetas comerranas..que viva el chicken sin tetas(no hay paraiso)

RDB dijo...

Hola chicos!
tras mucha busqueda os encontré! Ya sabeis que estais invitados a visitar nuestra página del CS Cantillo cuando querais!
Tenemos una sección con los equipos de alcorcón que vamos encontrando y de momento solo teniamos un equipo de segunda división enlazado a nuestro blog. Hemos pensado en poner también un enlace de vuestro blog (no sabiamos que lo teniais) Así que os escribo para pediros permiso y siquereis enlazarnos a nosotros tambien.
Es muy dificil encontrar información en internet sobre el futbol 7 en alcorcón y por eso queremos enlazarnos para que la información esté más o menos junta.
Mucha suerte en la liga chicos!