martes, 10 de febrero de 2009

Jornada 15

Chicken sin head 4 - 2 Isotopos de alburquerque

Una victoria importante para acabar yá con la mal racha y posicionarnos arriba otra vez, creo.

El partido empezó sin dejarnos calentar y haciendonos el favor toni de jugar para ser 7, a pesar de estar lesionado. Todo indicaba que era el típico día que perderiamos por el cansancio y la falta de gente pero la primera parte empezó todo a favor ya que acabamos controlando el partido y torri en una jugada marcó enpalmando la bola con el exterior y marcando por alto al lado al portero.

Yo personalmente ya acabando la primera parte ya estaba follaó, y creo que alguno más de nosotros y parecía que como nos marcaran, las ibamos a pasar un poco canutas, y asi fue al poco de empezar la segunda parte ellos marcaron despues de un tiro a la cruzeta que reboto y se le quedó a placer al contrario para que marcara de rebote.

Parecía que todo iba a cambiar pero al minuto , en una jugada de buda con toni , toni se regateo a un defensa y despues al portero y con una tranquildad a lo ronaldo, marco casi llegando a la linea persiguiendole dos contrarios por detrás.( y menos mal que estaba lesionao el tio,gracias toni)

Luego buda marco el tercero de un saque de banda que le mandaron y revolviendose y dando se la vuelta marco por encima del portero sorprendiendole totalmente. Creo que hasta me escucho como le decia:¡¡ por encima del portero javi!!! y lo hizo el tio, un crack !!por que siempre que viene marca. Y no fue el único por que marcó el 4-2 tambien despues de quedarse solo delante del portero.

Ellos ya echaron todo lo que podian en el campo intentando empatar y consiguieron cuando faltaban 6 minutos el 4-2, pero con las paradas de rober y el tiempo que pasaba lentamente, ya no les dio tiempo para más y acabó asi el partido.

Lo mejor: Un partido en defensa espectacular, ropiendo al contrataque.

Lo peor: Para quien no se haya enterado, chema ya no vuelve a jugar en toda la temporada , rotura de menisco, otro para la lista

¡¡NECESITAMOS UN FICHAJE YÁ!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa chavales,ole que redactor tenemos,gracias por narrar asi mi golito aunque creo que no fue para tanto jeje,bueno a seguir ganando y a ver si nos salen las cosas asi de bien en los proximos.

Ta luego

Cesar este jueves unos darditos no?que me comentastes que le habias dado una paliza a rober...(que pique) rober si te atreves vente ;) (por bocas veras la paliza que me meteis)

Anónimo dijo...

Gracias por venir al patido macho!!!


El jueves , creo que podre daros unas clasecitas gratis,,bueno gastandome un euro por partida jejejeje

Anónimo dijo...

Isototpos de Alburquerque:
Enhorabuena por la victoria chicos, y espero que aunque no pueda jugar el resto de la temporada un jugador vuestro, sea menos de lo que parece.
Un saludo de los Isotopos.

Anónimo dijo...

sisi, eso unos darditos, asi paso la noche de fiesta

cesar dijo...

si macho ,,nosotros tenemos ya dos bajas seguras para toda la temporada, uno con una triada en la rodilla y el otro se romio el menisco y tiene que operarle.

Suerte a vostros tambien isotopos!!